Andrea Tovar fue criticada por regalarle a su hija un perro de raza

La exreina salió a defenderse de los comentarios.


#Tv|  Andrea Tovar, ex Señorita Colombia y finalista en Miss Universo 2016 compartió con sus seguidores la reacción de su hija, Elena, tras recibir como regalo una tierna perrita

En las imágenes publicadas en las historias de Instagram se ve cuando Tovar trae cargada a su hija mientras le tapa los ojos, la ubica en el piso y cuenta hasta tres para dejarle ver el regalo.

En el video se nota la felicidad de la pequeña con su nueva mascota, mientras esta acaricia al animal.

Sin embargo, tras hacer público el momento Andrea, tuvo que salir a defenderse,luego de que algunas personas la criticaran por supuestamente haber comprado la mascota y no adoptar a un perro sin hogar.

Lea también  Dos colombianos invitados a hacer parte de la Academia que organiza los Óscar

‘Andrea, qué tristeza que usted dé mal ejemplo a sus seguidores y a su hija de que es mejor comprar que adoptar, triste ejemplo. Triste tanto perrito necesitando un hogar. Creí que usted tenía mejores sentimientos por los animalitos. Ojalá que su hija cuando sea más grande entienda que no puede repetir la historia de sus padres’, escribió un usuario.

A lo que la exreina contestó:

‘Oiga, ¿esta gente qué? No saben nada de mí ni todo de mí como para escribirme estas cosas’. Y añadió:

‘En mi casa hay, hubo y habrá siempre animalitos adoptados. 4 perros y 5 gatos han estado en casa cuidándonos. Por ahí pasó la cuenta. Amamos a los animales así que no se crean con el derecho de opinar con tal ignorancia’.

Lea también  Conozca 'Netflix Party', una opción para ver contenidos con los amigos

Andrea se encuentra dedicada al hogar, luego de ser finalista del programa Masterchef Celebrity de Rcn.

 



¿Qué opinas de esto?