Andrea Tovar está en embarazo nuevamente

La exreina reveló que tiene 4 meses de gestación.


#Tv| La modelo confirmó a través de sus redes sociales que espera su segundo hijo con el futbolista colombiano Julián Guillermo Rojas.

‘Imágenes que cuentan una historia de amor! Jajajaja estamos felices de compartir con ustedes esta noticia ¡Estoy embarazada! Y no saben todos los detalles que quiero contarles’, escribió en Instagram. Andrea también indicó que el embarazo fue inesperado pero milagroso.

‘Dios quiso que estuviera con nosotros, así que súper felices que nuestra familia esté creciendo. Ya tenemos 4 meses ¡Julián Guillermo, te amo!

Sus seguidores, amigos y familiares recibieron con entusiasmo la noticia y de inmediato reaccionaron ante la publicación con mensajes:

‘Muchas felicidades y bendiciones, hermosa familia”, “¡Cuenta todos los detalles!”, “Bendiciones para el bebé”, “Se creció la familia”, “Felicidades Andre muchas bendiciones. Anhelada noticia”, “¡Felicidades Andre hermosa! Qué linda noticia, que siga creciendo tu hermosa familia con salud y alegrías”, Estaba esperando con ansias esta noticia tan linda”, “La mamá más bella de Colombia’.

Lea también  Película colombiana es admitida en el Festival de Cannes 2020

 

   


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?