Andrea Bocelli no cree en la gravedad del coronavirus

La estrella de la ópera tuvo la enfermedad y está recuperado.


#Artistas| El cantante criticó el confinamiento adoptadas en marzo por las autoridades en Italia, su país de origen, y dijo sentirse ‘humillado y ofendido’, además reconoció que no cumplió con la prohibición de salir de casa si no era por una cuestión de urgencia.

‘Hubo un momento, durante el encierro, que me sentí humillado y ofendido por la privación de la libertad de salir de casa sin haber cometido un delito y debo confesar públicamente que desobedecí esta prohibición, que no me parecía ni justa ni saludable’, señaló.

El intérprete de ‘Ven a mi’ agregó: ‘conozco a mucha gente, pero no he conocido todavía a nadie que haya estado en cuidados intensivos (por el coronavirus)… entonces, ¿por qué esta gravedad?’.

Lea también  Stranger Things, así planea Netflix darle fin

En Italia, el coronavirus ha dejado más de 240 mil personas contagiadas desde que comenzó la emergencia en el país el 21 de febrero, de las cuales más de 35 mil han muerto y 198.593 se han curado.

Reveló también que fue criticado por sus hijos al haberse expresado de tal manera y que mejor se concentrara a la ópera.



¿Qué opinas de esto?