Anciano espera sin falla todos los días a su hija en parada de autobús

“Viejito, no quiero que me faltes nunca. Té amo muchísimo”: Belén Cárdenas


#Viral | Las redes sociales se llenaron de ternura y amor luego de que una joven paraguaya, identificada como Belén Cárdenas, de 22 años de edad, publicara una foto en su cuenta de Twitter, en donde le deja un emotivo mensaje a su padre.

En la fotografía se logra ver a un señor de 72 años, conocido bajo el nombre de Félix, quien es el progenitor de la chica, esperándola a altas horas de la noche.

La joven contó al diario Extra, que su padre no falta una noche en la que no la espere sin importar la hora a la que ella llegue a casa.

Lea también  La reacción de Karol G tras ganar un premio Billboard en la categoría 'Mejor álbum latino'

“Yo llego entre las 8:30 o 9:00 p.m. a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito, no quiero que nunca me faltes. Te amo muchísimo”.

Así mismo, cuenta que en ocasiones anteriores él mismo la llevaba y recogía en su trabajo, pero luego entendió que debía ‘soltarla’, sin embargo, desde el 2019 nunca ha dejado de estar pendiente de ella sin importar el clima, esto lo hace el señor con el fin de proteger a su hija de la delincuencia.

Lea también  Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: algunos detalles desconocidos de su matrimonio

Esto ocurrió en la ciudad de Ñemby en Paraguay y aunque la joven solo decidió agradecer a su padre por medio de un trino, nunca se imaginó que su historia llegaría a todas partes del mundo.



Join the Conversation

Join the Conversation