¡Ana Gabriel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood!

El reconocimiento fue hecho por su excelencia y amplia trayectoria musical. 


#Artistas| La cantante mexicana Ana Gabriel recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Estados Unidos, este miércoles 3 de noviembre, en medio de una ceremonia a la que asistieron amigos, familiares y seguidores. El reconocimiento fue hecho por su excelencia y amplia trayectoria musical. 

La ‘Luna de América’ como es llamada la artista, se mostró muy emotiva, y dedicó la estrella a sus padres y fanes. Recordó también una anécdota cuando caminaba por las calles del Paseo en compañía de sus padres-

‘Algún día, no sé cuándo, pero algún día, va a estar mi nombre y mi estrella aquí, esa promesa que le hice a mis padres, se está haciendo realidad’, recordó la intérprete de Simplemente amigos.

Al finalizar la ceremonia, la música de mariachi se hizo presente para cerrar con broche de oro la celebración. La estrella de la cantante es la número 2707 en la categoría Grabación.

Ana Gabriel en la actualidad se prepara para su gira ‘Por amor a ustedes’, que iniciará con múltiples fechas en Estados Unidos para el primer semestre de 2022, se espera que próximamente sean anunciados las presentaciones en otros países de América.



Join the Conversation

Join the Conversation