Ana Gabriel y Pimpinela llegan con su romanticismo a Viña del Mar

Esta noche el monstruo de la Quinta Vergara vivirá una noche llena de amor y desamor.


#Conciertos| Ana Gabriel regresa a Viña del Mar para enamorar a los chilenos, en el mismo escenario los argentinos Pimpinela harán vibrar de amor y desamor al monstruo de la Quinta Vergara.

Por cuarta vez Ana Gabriel llega al festival musical más importante de América latina, para interpretar sus éxitos. La mexicana celebrará con su público sus 45 años de trayectoria musical, haciendo un recorrido por sus temas más recordados. En 2014, la última vez que la ‘Luna de América’ participó en Viña, arrasó con todos los premios y como si fuera poco se llevó el reconocimiento a la artista más popular del festival.

Durante la tercera noche de festival también se presenta la dupla de hermanos Lucía y Joaquín, integrantes de Pimpinela, quienes tras 25 años de ausencia vuelven con un performance lleno de drama, dolor, amor y desamor con el que han conquistado a su público durante más de 20 años. ‘Olvidame y pega la vuelta’, ‘Valiente’ y ‘A esa’ serán algunos de los éxitos que moverán pasiones esta noche en Chile.

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

La noche del recuerdo se vivirá con Ana Gabriel y Pimpinela, para no perderselo.



¿Qué opinas de esto?