Ana Gabriel tendrá una estrella en Hollywood

La cantante mexicana reveló la noticia a través de sus redes sociales.


#Artistas| En estado de shock se describió la cantante Ana Gabriel la noche del 18 de junio cuando compartió en sus redes sociales un sensible mensaje cargado de emoción, felicidad, gratitud y orgullo. En su perfil de Instagram, María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida  como Ana Gabriel, informó a sus seguidores que hará parte del prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood.

La intérprete originaria de México y que actualmente reside en Estados Unidos, expresó la emoción que sintió al recibir la noticia:

‘Wow wow! No lo puedo creer! ..Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar’, escribió.

Lea también  Tom Hanks envió un fuerte mensaje a quienes no se cuidan del COVID-19

La ‘La Luna de América’, como es apodada la cantautora al igual que otros artistas, tuvo que posponer sus presentaciones a raíz de  la crisis por coronavirus que vive el mundo. Sobre la fecha de develación de la estrella aún no se conoce fecha.

Actualmente Ana Gabriel está a la espera del estreno de su último trabajo discográfico que está en manos de Sony Music,  los fanáticos de la artista le han hecho en varias oportunidades la petición a la compañía disquera que lance al mercado el disco de la interprete de ‘Soy como soy’, ‘Tierra de nadie’ y ‘Por ti’.

      

Lea también  Daniella Álvarez realiza ejercicios en casa con ayuda de su hermano

La carrera de esta destacada cantante incluye distinciones como Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, Discos de diamante, Discos de oro, Discos de platino, entre muchos otros.



¿Qué opinas de esto?