www.radio.larazon.co

Amparo Grisales causó sensación en Montería durante la Feria de la Lectura

Amparo dio detalles de su relación con su familia, de la pérdida de hermano, su papá, su mamá y su mascota y de los miedos que tuvo que enfrentar tras los fatídicos hechos.


#Cultura| La actriz Amparo Grisales, se presentó la noche del sábado en la IV Feria de la Lectura ‘Un Río de Libros’, que se realiza en Montería.

La ‘diva’ de la televisión colombiana arribó a la plazoleta del @alamedascc entre aplausos y gritos de emoción de todas las personas que desde tempranas horas la esperaban con ansias.


En una hora y media la artista contó infidencias de su vida personal, familiar y profesional. A su llegada al escenario saludo calurosamente al auditorio sin dejar de lado su buen humor. ‘ Estoy feliz de estar aquí con ustedes después de 120 años de carrera’ dijo Grisales, hecho que le robó una sonrisa a quienes estaban en el lugar.


Continuando la noche Amparo dio detalles de su relación con su familia, de la pérdida de hermano, su papá, su mamá y su mascota y de los miedos que tuvo que enfrentar tras los fatídicos hechos.


Los minutos pasaban y ante la mirada fija de cientos de personas que abarrotaron la primera y la segunda planta de la plazoleta, Amparo seguía hablando de sus experiencias, cautivando con su mirada penetrante y su desenfrenado movimiento de cabello que tanto la caracteriza. Se sentaba y a ratos se ponía de pie con el argumento de que no sabía hablar sentada.

Expresó también su preocupación por el cuidado del planeta siendo enfática en que no debemos echarnos la culpa, de que somos los seres humanos los que estamos acabando el planeta, sino que este cumple ciclos y que un día dejaremos de existir y este seguirá bien o mal, pero seguirá.


Recordó momentos de su trayectoria artística al escuchar un fragmento de la canción de la telenovela colombiana ‘Mi amor es tuyo’ , que protagonizó junto al cantante samario, Carlos Vives.

Con esa memoria explicó el origen de las burlas por su edad, relató que cuando se grabó la producción Vives tenía 18 años y que había ocultado su edad para acceder al personaje, para aquella época la actriz tenía 25 años razón por la cual muchos alegaban que era muy mayor para él en la novela.


De ahí empezaron a rodar las burlas, los comentarios y memes que hacen alusión a sus años, que hoy en día no le molestan y los usa a su favor.

El evento finalizó con una firma de autógrafos.



¿Qué opinas de esto?