Amazon le ofreció ayuda a Biden para el plan de vacunación anticovid

La meta de vacunar a 100 millones de personas en los primeros 100 días de mandato de Biden, dijo Anthony Fauci asesor de Biden para la pandemia.


#Tecnología| El gigante del comercio electrónico Amazon le propuso al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, un sistema operativo con el que se alcance la meta de vacunar a 100 millones de personas en 100 días.

Dave Clark, jede de negocios internacionales de Amazon, envió una carta a Biden en la que le solicito que sus empleados sean vacunados prontamente, también le ofreció recursos de la compañía para llevar a cabo el plan nacional de vacunación.

‘Estamos comprometidos en ayudar a su gobierno en los esfuerzos de vacunación mientras trabajamos juntos para proteger a nuestros empleados y seguimos suministrando servicios esenciales durante la pandemia’, dice la misiva.

Lea también  Silvestre Dangond presentó Music Dreams, su propia disquera

Amazon es el segundo mayor empleador de Estados Unidos con 800.000 trabajadores, la mayoría de los cuales son ,trabajadores esenciales, es decir, que no pueden hacer sus tareas desde sus casas.

Amazon impulso sus ventas y tomó fuerza en medio de la pandemia, gracias a su sistema de compras por internet.

La meta de vacunar a 100 millones de personas en los primeros 100 días de mandato es ‘absolutamente’ alcanzable, dijo Anthony Fauci principal asesor de Biden para la pandemia.



Join the Conversation

Join the Conversation