Álvaro Lemmon busca trabajo para afrontar la crisis

El humorista publicó un video su cuenta de Twitter ofreciendo sus servicios para videos promocionales.


#Tv| El humorista colombiano ‘Álvaro Lemmon, conocido como el Hombre caimán’, publicó un video su cuenta de Twitter ofreciendo sus servicios para videos promocionales para pequeños negocios, para felicitar, entre otros.

‘A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios, saludos  de cumpleaños y todo lo que necesite, económicos. Ayúdame a ayudar, informes a mi WhatsApp’, escribió el humorista en el post en el que además aparece con su tradicional guitarra y cantando.

La aparición del ‘Hombre caimán’ generó conmoción entre sus seguidores, es de recordar que en 2020, Lemmon publicó un video que se hizo viral en el que se le veía angustiado al encontrarse desempleado y estar atravesando una difícil situación económica.

Lea también  Tiger Woods sufrió aparatoso accidente

El comediante en aquel entonces arremetió contra el programa de televisión en el que trabajó por más de 45 años y del que fue despedido y el dinero que recibió no fue suficiente.

En la actualidad, y ya con 74 años, Lemmon se las ha ingeniado para poder tener ingresos económicos, y a pesar de que el año pasado hizo parte del jurado calificador de un programa de humor en el Caribe, nuevamente aparece en redes pidiendo ayuda a sus seguidores para encontrar alternativas laborales.



Join the Conversation

Join the Conversation