Alístese para disfrutar de los conciertos en Colombia en marzo

La capital del país se llenará de letras y música este mes de marzo.


#Conciertos| El mes inicia con la famosa banda Backstreet Boys, quienes después de 18 años realizarán la gira más extensa de su carrera.

El 1 y 2 de marzo la agrupación estadounidense pisará suelo colombiano para llevar todos su éxitos a los capitalinos en el auditorio del Movistar Arena.  ‘DNA World Tour’ es el nombre de la gira que llegará también a otros países de América Latina como México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Por otra parte el español Beret, se presentará en Bogotá el 5 de marzo en el Teatro Royal Center, con su ‘Prisma Tour ‘. Otro de los artistas que llevará sus éxitos es el colombiano Kevin Roldán, quien decidió celebrar su cumpleaños junto a otros de sus colegas entre ellos, Zion & Lennox, Alexis y Fido, De la Guetto, Yomo, Alex Sensation, DJ Luian, Beéle, Fumaratto y Marcela Reyes, el evento será en el Movistar Arena el próximo 6 de marzo en Bogotá.

Alejandro Sanz también arribará la país con su gira ‘La Gira’, nuevamente Bogotá es la ciudad escogida para dar este espectaculo. La cita es el 12 de marzo.

El romanticismo de Raphael conquistará la fría capital con todos sus éxitos en un concierto sinfónico con el español presentará su última producción discográfica titulada ‘RESinphónico’, este será el viernes 13 de marzo en el Movistar Arena.

Artistas como Juanes también presentarán su show con su gira ‘Juanes para todos’ en Bogotá el 14 de marzo. Maroon 5 se presentará el mismo dia en el Parque Salitre Mágico.

 



¿Qué opinas de esto?