Alex Campos cantó en hospital a los enfermos con covid-19

En el centro médico también se encuentra hospitalizado su padre con la misma afección.


#Artistas|  ‘Al taller del maestro’, fue la canción con la que Alex Campos, cantante colombiano de música cristiana, envió un mensaje de esperanzana y fortaleza a la  personas que se encuentran luchando contra el coronavirus.

Alex llegó hasta un hospital para cantarle a todos los enfermos que batallan contra el covid, en ese mismo centro médico también se encuentra hospitalizado su padre con la misma afección.

El video que fue compartido a través de las redes sociales del cinco veces ganador del Grammy, las imágenes se han hecho virales, en ellas se ve a Alex con guitarra en mano, mientras canta y camina por un pasillo.

Lea también  En Colombia aumentaron las búsquedas sobre el Día de la Mujer

‘Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios. Él es más grande que cualquier enfermedad y temor’, escribió en su cuenta de Instagram.

Es de recordar que el pasado 6 de enero Campos publicó un mensaje en su cuenta de Twitter informando sobre el avance en el estado de salud de su padre.

‘Mi padre se ha recuperado milagrosamente!!  Salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros. Gracias por tus oraciones.  #milagro’, dijo.



Join the Conversation

Join the Conversation