Alejandro Sanz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama de Hollywood reconoce desde 1960 a celebridades internacionales por su labor y contribución a la industria del entretenimiento.


#Artistas| El cantante español Alejandro Sanz inauguró este viernes su estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood, el reconocimiento le fue hecho por sus más de tres décadas de aporte a la música y su impecable trayectoria que lo han posicionado como un referente a nivel mundial de la música en español.

‘Ojalá mis padres estuvieran vivos para verme este día’, dijo el artista. Su nombre quedará unido al de artistas como John Lennon, Paul McCartney, Roy Orbison y Selena Quintanilla.

‘Jamás soñé esto, porque no soy John Wayne’, bromeó Sanz, quien comenzó su discurso de agradecimiento en inglés pero pronto el público pidió que dedicara unas palabras en español.

‘Quiero agradecerle al niño que fui y que nunca se dio por vencido para soñar. Soñé con estar en un escenario, con dar conciertos y vivir de la música, pero nunca esto’, expresó.

Alejandro se convirtió en el noveno español en tener una estrella en el Paseo de la Fama, detrás de sus compatriotas: Tony Moreno, José Iturbi, Xavier Cugat, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Antonio Banderas, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Alejandro Sanz a lo largo de su carrera ha cosechado múltiples éxitos que le han valido un gran número de premios Grammy, en total 4 y 24 Latin Grammy.  En 2017 fue galardonado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año.

El Paseo de la Fama de Hollywood reconoce desde 1960 a celebridades internacionales por su labor y contribución a la industria del entretenimiento.



Join the Conversation

Join the Conversation