Alejandro Sanz y Carlos Vives presentan ‘For sale’

Esta es la primera colaboración de los artistas.


#Estrenos| Carlos Vives, lanzó este martes su segundo sencillo junto al español Alejandro Sanz titulado ‘For sale’ que hace parte del último álbum del samario llamado ‘Cumbiana’.

‘Cuando empecé el tema se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción’ expresó Carlos, y agregó: ‘somos hijos de culturas maravillosas que se han desarrollado con muchísimas influencias’.

Cabe resaltar que ambos cantantes formaron parte de los primeros experimentos por llevar el folclor al pop con sus trabajos y composiciones, ya que desde sus comienzos Sanz trabajó con los ritmos del sur de España y Vives con el vallenato colombiano.

Lea también  ¿Cédula digital para mascotas en Colombia?

A cerca del tema: está lleno de imágenes en las que se ve a un hombre sufrir por una ruptura amorosa, sintiéndose como uno de esos objetos acumulados en el garaje de la casa, sobre los que se pone un cartel que dice ‘for sale’ o en español Se vende. El video que ya superó las 50 mil reproducciones en YouTube está cargado de creatividad y colores.



¿Qué opinas de esto?