Alejandro Fernández en concierto virtual por el Día de la Madre

Su hijo Alejandro Fernández Jr. también participará del homenaje.


#Conciertos| Con baladas y rancheras ‘El potrillo’ ofrecerá una serenata virtual a todas las madres por tratarse de su día el próximo 10 de mayo. Su hijo Alejandro Fernández Jr, que recientemente inició en la música gracias al impulso y apoyo de su abuelo Vicente Fernández, lo acompañará y cantará junto a su padre.

éxitos como ‘Me dediqué a perderte’, ‘Si tu supieras’, ‘Mátalas’, entre otros serán algunos de los temas interpretados por el mexicano a partir de las 5 de la tarde a través de #ChingonesUnidosXMéxico, de esta han participado artistas como Ximena Sariñana y Christian Nodal.

‘Porque no hay día más importante en el mundo? ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5.00 PM en las redes para celebrar juntos el Día de las Madres!’ expresó el cantante.

Lea también  El estreno de la película 'Cazafantasmas' fue aplazado para 2021

Recientemente el cantante presentó “Eso y más”, una canción con la que homenajeo a Joan Sebastian, conocido como El poeta del pueblo, cuyas ganancias fueron donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México COVID-19 en México.



¿Qué opinas de esto?