Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía cubrirá los gastos de las candidatas al Reinado del Río

Ya iniciaron las inscripciones al Reinado del Río 2016 y estarán abiertas hasta el próximo 6 de mayo. La Alcaldía dispuso este año que apoyará la participación de cada una de las candidatas con los gastos del certamen, respectivos a ropa deportiva para sus entrenamientos,...


Ya iniciaron las inscripciones al Reinado del Río 2016 y estarán abiertas hasta el próximo 6 de mayo.

La Alcaldía dispuso este año que apoyará la participación de cada una de las candidatas con los gastos del certamen, respectivos a ropa deportiva para sus entrenamientos, seis vestidos para los eventos del reinado, zapatos y el arreglo personal.

El reporte de inscritas tiene a las representante por los barrios Juan XXII y Edmundo López.  María Camila Prada Villareal, representante por Juan XXI, tiene 19 años, mide 1.65 metros , ojos cafés y piel blanca y por el barrio Edmundo López, Deisy Daniela Valdiris Tirado, quien tiene 20 años, mide 1.79 metros de estatura, tiene ojos cafés, piel trigueña.

 



¿Qué opinas de esto?