‘Aladdin’ la película tendrá una secuela

El film alcanzó cifras sorprendentes en taquilla.


#Cine| Tras el rotundo éxito del clásico de Disney, la compañía prepara una secuela.

El medio especializado ‘Variety’ reveló que después de un largo tiempo el gigante del entretenimiento Disney, tomó la decisión de darle continuidad a la película del genio de la lámpara, para ello los productores de la anterior cinta serán los encargados de la elaboración de historia.

El proyecto audiovisual que aún se encuentra en fase inicial, apunta a que sea llevado a la pantalla gigante y no a la plataforma de streaming Disney+, por lo que supone una secuela.

Se conoció además que Will Smith , Mena Massoud y Naomi Scot, protagonistas de la entrega anterior no han recibido propuestas hasta la fecha acerca del nuevo proyecto, tampoco el director, Guy Ritchie.  Según ‘Variety’ los productores tienen la intención de retomar con el elenco anterior pero no establecerán contacto con estos hasta cuando esté listo el guion.

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

La primera película de Aladdin fue estrenada en 1992 , luego tuvo dos versiones, pero estas fueron estrenadas en video nunca en cines, se espera también que la próxima secuela no tome como referencia ninguna de las historias anteriores.



¿Qué opinas de esto?