Ahora Residente hará cine, televisión, documentales y más

Será en asocio con la compañía Sony Music Entertainment, así lo anunció el cantante a través de redes sociales.


#Artistas| El rapero Residente reveló a través de Instagram que junto a la compañía Sony Music Entertainment escribirá y dirigirá películas de cine, series de televisión y todo tipo de contenido audiovisual para distribución mundial.

‘Por 15 años estuve rimando consonantes para crear punchlines haciendo rap, ahora vamos a crear personajes que cuenten historias haciendo cine Siempre supe que el rap sería el vehículo que me llevaría a cumplir mi verdadera pasión, el cine’. Escribió René, y continuó diciendo:

‘Vamos a hacer Cine, Series de tv, documentales y todo tipo de contenido visual en donde la prioridad será la creatividad. Me siento orgulloso de poder contar con amigos como Afo y Rob que entienden el gran poder de los valores intangibles del Arte’.

Este pacto también incluye a la compañía 1868 Studios, que de acuerdo con un comunicado de prensa ‘se compromete a que creativos de todas partes del mundo desarrollen y representen contenido culturalmente mal representados en los diferentes formados’.

‘Residente es un genio creativo cuyo trabajo ha inspirado la industria global de música desde hace muchos años y cuya visión ha motivado a creadores y comunidades LatinX por todo el mundo’, dijo el presidente de Sony Music Latin Iberia, Afo Verde.

René ganador de 25 Grammys Latinos hizo una maestría en la Escuela de Arte y Diseño de Savannah en Savannah, Georgia. Además ha dirigido algunos de sus videos musicales :’Ojos color sol’, ‘Hoy’, ‘René’, ‘Bellacoso’, ‘Soy anormal’ y ‘Pecador’.

Lea también  RBD lanzará nuevas canciones

Residente también trabajó en su documental, Residente, un largometraje de un viaje íntimo de la mano del artista, quien decidió visitar varios países durante dos años en busca de sus orígenes.



¿Qué opinas de esto?