Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agéndese para el Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar. Es la edición # 49 Festival de la Leyenda Vallenata, que este año será en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta y aunque la ceremonia de inauguración es el 27 de abril en la noche, ya iniciaron diferentes actividades que pueden ser...


Valledupar. Es la edición # 49 Festival de la Leyenda Vallenata, que este año será en homenaje a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta y aunque la ceremonia de inauguración es el 27 de abril en la noche, ya iniciaron diferentes actividades que pueden ser de su interés.

Esta mañana inicia el Festival académico, en el auditorio ‘Consuelo Araujonoguera’ de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, el Foro Académico ‘Vida y Obra de Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta’. En la tarde, podrá participar del conversatorio A ‘Anécdotas y música de Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta en la Plaza Alfonso López, tarima Francisco El Hombre.

De forma paralela, hoy en la plazoleta de la Biblioteca Departamental se desarrollará el Festival Gastronómico que organizan la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y el Sena Regional Cesar.

Desde mañana se presenciarán los concursos de acordeón infantil y juvenil en UPC Sabana y Centro Recreacional La Pedregosa, respectivamente y para el miércoles se tiene previsto el Desfile de Piloneras Juvenil y Mayores, como el inicio del concurso en las categorías de acordeón profesional, acordeón aficionado, piqueria, canción vallenata inédita.

No olvide el punto central de la festividad vallenata será el miércoles en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ con entrada gratuita, el show musical es auspiciado por la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar.

 

 



¿Qué opinas de esto?