Adriana Lucía será jurado del Factor X 2020

En 2020 conformando la terna de jurados no estarán Marbelle ni Juan Carlos Coronel.


#Noticias| El exitoso programa de intérpretes llegará a su octava temporada esta vez con cambios en sus jurados y presentadores.

Para el próximo año el canal RCN, presentará una nueva temporada del programa musical que ha dejado reconocidos artistas como Farina, Julio Meza y Camilo Echeverry, durante varios años y desde los inicios de la producción los jurados encargados de elegir y evaluar cada noche a los participantes de distintas regiones del país han permanecido, en esta oportunidad hay modificaciones, una de ellas es la vinculación de la cantante cordobesa, Adriana Lucía, ella tendrá la difícil tarea junto a el productor musical, José Gaviria de escoger al concursante que posea el Factor X, para completar la terna evaluadora estarán los integrantes de Piso 21. Marbelle y Juan Carlos Coronel no estarán en esta versión del programa.

Y los cambios continúan porque Andrea Serna al parecer no será la conductora, en su lugar suena el nombre de Laura Acuña. La dinámica del concurso también varía puesto que en la primera etapa los participantes ahora subirán por un ascensor, luego de ser elegidos por 100 productores de América Latina, quienes darán luz verde al aspirante que consideren poseen las habilidades para seguir.

 



¿Qué opinas de esto?