Adriana Lucia se despachó contra los que se burlan de James Rodríguez

La reconocida cantante Adriana Lucia, se despacho contra los que han ofendido a James Rodríguez por su dificultad de elocuencia. A través de su cuenta de twitter, Adriana le reclamó a los que se han burlado del 10 de la Selección Colombia y aseguró que “(no se puede) exigir respeto por los nuestros, cuando nos burlamos de alguien como James que nos da tantas alegrías, simplemente por ser gago”. Le puede interesar: Los memes no le dan tregua a Colombia,...


La reconocida cantante Adriana Lucia, se despacho contra los que han ofendido a James Rodríguez por su dificultad de elocuencia.

A través de su cuenta de twitter, Adriana le reclamó a los que se han burlado del 10 de la Selección Colombia y aseguró que “(no se puede) exigir respeto por los nuestros, cuando nos burlamos de alguien como James que nos da tantas alegrías, simplemente por ser gago”.

Le puede interesar: Los memes no le dan tregua a Colombia, ni ganando

El reclamo llega tras la serie de ofensas y burlas que han surgido luego del partido en el que Colombia se impuso ante Paraguay 2×1, sellando así su paso a cuartos de final de la Copa América Centenario.

Lea también  Jared Leto será el Joker una vez más en 'Justice League'

En otro mensaje, la caritera terminó diciendo “Los mismo que se burlan de James, son los que salen a rasgarse las vestiduras cuando algún extranjero habla mal de Colombia”.

En contexto: El sentido mensaje de James Rodríguez al terminar el partido entre Colombia y Paraguay

Ante esto varios seguidores del futbolista y la cantante expresaron:



¿Qué opinas de esto?