Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adriana Lucia se despachó contra los que se burlan de James Rodríguez

La reconocida cantante Adriana Lucia, se despacho contra los que han ofendido a James Rodríguez por su dificultad de elocuencia. A través de su cuenta de twitter, Adriana le reclamó a los que se han burlado del 10 de la Selección Colombia y aseguró que...


La reconocida cantante Adriana Lucia, se despacho contra los que han ofendido a James Rodríguez por su dificultad de elocuencia.

A través de su cuenta de twitter, Adriana le reclamó a los que se han burlado del 10 de la Selección Colombia y aseguró que “(no se puede) exigir respeto por los nuestros, cuando nos burlamos de alguien como James que nos da tantas alegrías, simplemente por ser gago”.

Le puede interesar: Los memes no le dan tregua a Colombia, ni ganando

El reclamo llega tras la serie de ofensas y burlas que han surgido luego del partido en el que Colombia se impuso ante Paraguay 2×1, sellando así su paso a cuartos de final de la Copa América Centenario.

En otro mensaje, la caritera terminó diciendo “Los mismo que se burlan de James, son los que salen a rasgarse las vestiduras cuando algún extranjero habla mal de Colombia”.

En contexto: El sentido mensaje de James Rodríguez al terminar el partido entre Colombia y Paraguay

Ante esto varios seguidores del futbolista y la cantante expresaron:



¿Qué opinas de esto?