Adriana Lucía es la ganadora del reality Masterchef Celebrity

La cordobesa se convierte de esta manera en un referente gastronómico en el mundo.


#Tv| El programa de Rcn llegó a su final dejando como ganadora a la cantante loriquera, Adriana Lucía, quien se enfrentó a la exseñorita Colombia,Andrea Tovar y la extenista Mariana Mesa.

Tras varios meses de competencia frente a otros 22 concursantes Adriana se llevó el reconocimiento como la nueva mejor cocinera amateur celebrity del país, un logro que no es fácil de conseguir. La artista oriunda del corregimiento El Carito, Lorica, llegó con todo el sabor costeño que se reflejó en todos sus platos que exponían lo mejor de mesa cordobesa y árabe.

Durante la competencia varias veces fue capitana de su equipo con el que consiguió un excelente desempeño y con quienes además hizo grandes amistades como la del humorista Hassam.

Lea también  Hoy, segundo intento de despegue de la misión de Space X y la NASA

La influencia sirio-líbanesa fue uno de sus fuertes en la cocina ejemplo de ello los tradicionales kibbes que defendió pese a las críticas que recibió algunas veces.

Los Montes de María’ fue el nombre del plato que llevó a la victoria a la cantante. Es la primera vez que en el concurso tres mujeres logran llegar a la final.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?