Adriana Lucía enamoró a sus seguidores presentando a sus gemelas, Simona y Carlota

En la galería de fotos se pueden observar a las gemelas con sus trajes tejidos en unas tiernas fotos que se robaron las miradas de los seguidores.


La cantante cordobesa, Adriana Lucía, presentó sus hijas gemelas, Simona y Carlota, nacidas el pasado 3 de enero en la ciudad de Bogotá.

Inicialmente la cantautora había comunicado que fue hospitalizada desde el 1 de enero y las bebés nacieron prematuras, sin embargo, después de su nacimiento le manifestó a sus seguidores por medio de un video que se encontraban sanas y salvas, pero quería tomarse un tiempo prudente para presentarlas en las redes sociales.

En la galería de fotos se pueden observar a las gemelas con sus trajes tejidos en unas tiernas fotos que se robaron las miradas de los seguidores de la cantante cordobesa y las acompañó con un texto que decía:

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

«Les presento a Simona y a Carlota. Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura ¿Cuál creen que Simona y cual Carlota?» escribió.

Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la de la presentadora Claudia Bahamón, Laura Tobón, Andrea Jaramillo, entre otras celebridades que felicitaron a la madre y halagaron a las dos niñas que se robaron las miradas con sus ojos grises.



Join the Conversation

Join the Conversation