Adriana Lucía confirmó que está esperando mellizos

A través de un post en la red social de Instagram, dio a conocer noticia de su segundo embarazo.


#Artistas| La cantante Adriana Lucía, conmovió a sus seguidores por medio de su red social de Instagram, cuando a través de un post dio a conocer la noticia de su segundo embarazo. Su esposo, Felipe Buitrago, y su hijo Salomón cuentan que están esperando mellizos.

‘Queremos compartir con ustedes esta maravillosa noticia. Se nos creció la familia. Y son dos’, dice la artista en el clip. La publicación ya suma más de 400.000 reproducciones y se llenó de miles de comentarios de felicitaciones.

‘Agradezco sus hermosos deseos, sus palabras generosas, su bondad conmigo y mi familia. Yo me siento tan agradecida con Dios con este doble regalo y le pido de corazón que podamos ver reflejados en nuestros hijos a todos los hijos de este país y así tratarlos con el mismo amor y respeto que lo haríamos con los hijos nuestros’, concluyó mediante otra publicación con un emotivo mensaje de agradecimiento.

Adriana Lucía y Felipe Buitrago han sido pareja desde 2011 y en 2012 dieron la bienvenida a su primer hijo, Salomón. La cantante ha estado activa en el mundo musical desde 1997 y ha sido nominada a tres premios Latín Grammy.

A través de su música ha buscado resaltar los ritmos folclóricos colombianos y ha hecho activismo por diferentes causas sociales. También ha demostrado su versatilidad al participar y ganar el reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia 2020.



Join the Conversation

Join the Conversation