Adiós a Daft Punk, el dúo se separa

Luego de 28 años de éxitos, millones de discos vendidos y revolucionar la música electrónica, Daft Punk anunció su separación.


#Artistas|  Los amantes de la música electrónica están en shock tras conocerse sobre la separación de uno de los dúos más representativos del género, Daft Punk. El anuncio fue hecho hace pocos minutos.

A través de un video de ocho minutos de duración y bajo el título ‘Epilogue’, tomado de la película ‘Electroma’ de 2006, e reveló que Daft Punk no continuará. En las imágenes se ve a Guy-Manuel de Homem-Christo alejándose en el horizonte después de destruir a Thomas Bangalter, un momento impactante y que seguramente cuando se estrenó la cinta no pensábamos que la usarían para dar a conocer el fin de uno de los grupos más importantes en la historia de la música electrónica.

Lea también  Jorge Oñate está estable, presenta mejoría

Al principio muchos no entendieron cual era el objetivo de aquel fragmento de la cinta. Aunque al principio no quedaba muy claro cuál había sido la intensión de publicar el fragmento de este videoclip. Sin embargo, Kathryn Frazier, la publicista de la banda confirmó esta noticia pero no dio ninguna razón por la cual se separaron.

 



Join the Conversation

Join the Conversation