Adiós al programa de televisión de Ellen DeGeneres

'The Ellen DeGeneres Show' se emite desde el año 2003, y ha sido nominado a los Emmy en 171 ocasiones.


HTML5 logo

#Tv| La presentadora y comediante Ellen DeGeneres anunció que su exitoso programa de televisión dejará de emitirse en 2022, la razón es que Ellen tomó la decisión de no renovar el contrato.

Con esta noticia terminará una de los formatos televisivos más populares de la televisión estadounidense y que logró a todos los lugares del mundo gracias a su fascinante nómina de invitados, entre ellos, Michelle Obama, Britney Spears, Joe Biden, Sofía Vergara entre otros.

‘Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío para mí’ , explicó la presentadora al diario The Hollywood Reporter.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

‘The Ellen DeGeneres Show’ se emite desde 2003,  y ha sido nominado a los Emmy en 171 ocasiones de las cuales ha conseguido 61 estatuillas. En la actualidad concentra una media de 2,5 millones de espectadores diarios, además de quienes ven sus contenidos en redes sociales,  YouTube y otras plataformas.

DeGeneres informó la decisión a todo su equipo de trabajo el pasado martes y este jueves estará con Oprah Winfrey para dar más detalles al respecto.

Lo cierto es que el formato acusaba una bajada de audiencia desde que en 2019 se hicieran públicos varios informes que detallaban un ambiente laboral tóxico en la producción del programa, tiempo después, la presentadora pidió perdón a su equipo en una carta pública.



Join the Conversation

Join the Conversation