Adele habla después de cinco años de silencio

La artista británica se sinceró durante la entrevista con la revista Vogue.


#Artistas| La cantante británica Adele, habla de su angustia, divorcio, terapia y la pérdida de peso en una entrevista confesión publicada antes del lanzamiento de su nuevo álbum ’30’.

Tras cinco años de silencio, la artista también dio una entrevista para la revista Vogue, en la que se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, como por ejemplo que la ansiedad que sufría por su separación la empujó a hacer ejercicio sin parar. Casi como una adicción.

Adele es el reflejo de uno de los mayores cambios físicos que se han producido en una persona famosa. La intérprete de Rolling In The Deep se presentó al mundo hace más de una década con una voz impresionante cautivando a millones de personas.

A lo largo de estos últimos años, la ganadora de diversos premios Grammy ha sufrido una metamorfosis que ha ido ligada a un cambio de hábitos en su vida, todo ello acaecido después de divorciarse del padre de su único hijo, Simón Konecki.

Una parte de esa pérdida de peso tan significativa que no vino propiciada por una voluntad expresa de adelgazar sino por los problemas de ansiedad que padecía. La británica reveló que se sometió a una rutina extrema de ejercicios. Por la mañana practicaba pesas, en la tarde boxeo y en la noche hacía cardio.

Adele es uno más de los personajes famosos que confiesan padecer o haber padecido trastornos de ansiedad, algo que le ocurre a gran parte de la población y que muchas veces queda silenciado por vergüenza o desconocimiento.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation