Adele confirma fecha del estreno de su nuevo álbum ’30’

La noticia la comunicó a través de su cuenta oficial en Instagram.


#Artistas| Es un hecho a través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante británica Adele, ha anunciado su cuarto álbum, 30, el primero luego de seis años.

‘Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida. Y entonces, estoy lista para finalmente lanzar este álbum’, expresó la británica mediante su publicación.

La intérprete reconocida por ‘Rolling in the Deep’, ‘Hello’, ‘Someone Like You’, entre otras, confirmó que la fecha de lanzamiento será el 19 de noviembre y dio a conocer la posible portada del álbum que presenta una toma lateral de su rostro sobre un fondo azul.

El primer single de ’30’ se titula ‘Easy on Me’, sale este viernes 15 de octubre y tiene pinta de ser un baladón en el estilo de Brill Building. Eso sí, el álbum será «ecléctico» y contendrá temas con ecos a Goldfrapp o noir-jazz, entre otros.

Así lo confirmó la artista en sus redes sociales, donde también detalló su viaje para hacer el álbum, ‘ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años. En realidad, es todo lo contrario’.

La cantante continúa describiendo a ’30’ como su ‘viaje o morir’ durante el momento ‘más turbulento’ de su vida. También lo llama su ‘amiga que fue con una botella de vino y comida para llevar’, con el propósito de animarla.

 



Join the Conversation

Join the Conversation