Adele anunció su regreso a la vida pública

Esta participación podría significar su regreso musical con un álbum que podría estrenarse para finales de octubre de este año.


#Artistas| La cantante británica que ha estado una temporada bastante larga alejada de las cámaras y los escenarios, reveló a través de sus redes sociales que será la anfitriona del famoso programa ‘Saturday Night Live’.

Todos los seguidores de la cantante podrán verla el próximo 24 de octubre con H.E.R como invitada.

En su cuenta de Instagram, Adele escribió que está emocionada y aterrorizada porque será su primer concierto en el programa que está al aire desde 1970 y se ha convertido en un escenario para los grandes de la música.

‘Estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?2, escribió la artista.

No es la primera vez que Adele está en el programa, hace doce años hizo su primera aparición. Esta participación podría significar su regreso musical con un álbum que podría estrenarse para finales de octubre de este año. Hay que recordar que el último trabajo discográfico de Adele fue estrenado hace ya cinco años, en el 2015, bajo el nombre de ’25’.

Lea también  Misteriosa 'bola de fuego' en el cielo causó angustia en Japón

 



Join the Conversation

Join the Conversation