Adele anuncia su regreso con fragmento de su nueva canción

Este es su primer lanzamiento en seis años y se espera que la canción sea parte de su cuarto álbum.


#Artistas| La cantante Adele mostró un adelanto de su más reciente trabajo musical, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de un video con un fragmento de unos pocos segundos de la canción «Easy on me», que estará disponible a partir del 15 de octubre, según indicó la británica.

Este es su primer lanzamiento en seis años y se espera que la canción sea parte de su cuarto álbum. En el clip de 21 segundos, a blanco y negro, se la ve poniendo un casete en el radio de un automóvil y luego se escucha la introducción en piano de la canción.

Hace tan solo unos días, las principales ciudades del mundo se vieron iluminadas con gigantescos carteles en los que únicamente aparecía el número 30. Toda la discografía de la cantante está marcada por su edad y las ganas que hay de disfrutar su nuevo material, sus seguidores no tardaron en llegar a la conclusión de que esa espectacular campaña de marketing tenía que ver con su ídolo.

Sumado al cambio de su foto de perfil por un fondo verde desenfocado, solo podía significar una cosa: su ansiado regreso. Dudas que sus fans han podido disipar este miércoles con el mensaje compartido por la ganadora de 15 premios Grammy.



Join the Conversation

Join the Conversation