Actriz Natalia Durán reapareció tras cirugía en su lucha contra el cáncer

Durán contó a través de un video como avanza en su tratamiento contra el cáncer de tiroides.


HTML5 logo

#Noticias| En el mes de marzo Natalia Durán reveló que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides y anunció que entraría en tratamiento además de hacerse algunas cirugías requeridas para vencer la enfermedad.

La actriz que ha participado en exitosas producciones como ‘ A corazón Abierto’, ‘Floricienta’ y ‘Soldados1.0’ , reapareció en redes sociales para contar cómo va su proceso.

En sus historias de Instagram, la actriz de 37 años publicó un video en el que reveló que ya fue sometida a la primera cirugía y que se recuperó exitosamente y que ahora se está alistando para someterse a otras dos intervenciones e para iniciar sus tratamientos.

 “Buenos días a todos, yo ya terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda, y una tercera y los tratamientos que se vienen, todos se loso voy a contar, tengo un video explicando todo lo que estoy haciendo”, dijo Natalia.

También  aprovechó para agradecerle a todas las personas por los mensajes de aliento que le han enviado.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

Finalizó el video diciendo: “pronto contándoles todo, voy como por la mitad de mi tratamiento todavía me falta, pero pues contenta, aprendiendo y con muchas ganas de compartirle muchas cosas, los quiero mucho’.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation