Actriz Lina Tejeiro es criticada por decir que no quiere tener hijos

Tanta fue la controversia que la actriz  se pronunció en su cuenta de Instagram para aclarar su comentario.


HTML5 logo

#Noticias| La actriz colombiana Lina Tejeiro se convirtió en blanco de criticas tras publicar un tuit en que expresó que:

‘Estar en un avión y escuchar los niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz’. Tejeiro estaba de regreso en un vuelo de Estados Unidos a Colombia, donde se encontraba por temas laborales.

Luego del trino apareció la lluvia de opiniones divididas, estaba quienes apoyaban la idea y quienes por otra parte criticaron su opinión.

Tanta fue la controversia que la actriz  se pronunció en su cuenta de Instagram para aclarar su comentario:

‘Mamitas, papitos, personas que tienen hijos: yo no estoy diciendo nada malo ni estoy juzgando a nadie ni atacando a nadie. Solo estoy diciendo que ver ese tipo de situaciones me hacen pensar en que no quiero tener hijos, y que no quiera tener hijos no está mal. pero yo no estoy juzgando a nadie ni atacando a nadie así que bajen las armas, para mí ser padre es un acto tan valiente, que no me siento preparada para eso’.

Lea también  Telegram le saca ventaja a WhatsApp con esta nueva función

Tejeiro siempre ha dado sus opiniones sin tapujos además de responder a las críticas o burlas de manera clara y contundente.



Join the Conversation

Join the Conversation