Actriz Johana Bahamón inauguró casa para ayudar a pospenados

Bahamón lleva varios años trabajando por los internos y exconvictos del país.


#Noticias| La actriz lleva varios años alejadas de las cámaras y la televisión, en su lugar se ha dedicado a ejecutar proyectos que beneficien a los internos de las cárceles y a personas que consiguen su libertad buscando una segunda oportunidad.

Hace poco Johana Bahamón anunció a través de sus redes sociales la apertura de su nuevo proyecto: ‘Casa Acción Interna’, espacio que se convertirá en el escenario para que personas que recuperan su libertad encuentren un camino renovado y estable.

Con esta iniciativa se busca que las personas puedan tener un acercamiento con pospenados que tienen las ganas y la voluntad de retomar sus vidas mediante una segunda oportunidad.

La casa estará disponible para estar en compañía de sus familias, además de poder llevar a cabo emprendimientos relacionados con temas de belleza, gastronomía, comercio entre otros.

El sitio hará su apertura oficial el próximo 16 de octubre, quienes deseen visitar el lugar y apoyar esta causa además de conocer de este bonito trabajo podrán hacerlo.

‘Una nueva puerta se abre!! Casa Acción Interna, el primer centro productivo de segundas oportunidades. Internos, pospenados, sistema penal adolescente y familiares a nivel nacional, serán beneficiarios de nuestros programas de bienestar, estudio, emprendimiento y empleabilidad’, escribió la artista en el trino.



¿Qué opinas de esto?