Actriz colombiana denuncia falsificación de identidad

La joven entre lágrimas pide ayuda a sus seguidores y explica lo ocurrido. Vea el video aquí.


HTML5 logo

#Noticias| A través de un IGTV de Instagram, la actriz colombiana Isabel Garcés, hizo público el caso de suplantación en la red social OnlyFans del que es víctima. La joven entre lágrimas pide ayuda a sus seguidores y explica lo ocurrido.

‘Las personas que hicieron esto no saben el daño que me han hecho y lo mal que la he pasado desde que me entere de ese perfil falso. Están usando mis fotos y están haciendo dinero con ellas’, dice Isabel.

En el video que tiene una duración de 4 minutos, la actriz manifiesta que ‘todo el mundo me está mandando esa cuenta. Sin embargo, yo no puedo verla porque me bloquearon’, aclarando que no es verdad que ella use la plataforma.

Lea también  Científicos hallan rana de 'chocolate'

También dice que los impostores usaron sus datos personales para crear el perfil, y conectaron con amigos y familiares, mismos que le hicieron saber lo que sucedía. ‘Acabo de despertarme y tengo cerca de 300 mensajes. Están suplantando mi identidad’.

Garcés finaliza aclarando a sus seguidores que no es ella quien está detrás de las cuentas y pidiendo que le ayuden a reportar los usuarios falsos.

Clic aquí para ver el video

¿Usted que opina sobre el caso?

 



Join the Conversation

Join the Conversation