Actor Jeremy Renner envió un mensaje desde su cama de hospital

El actor de Avengers fue hospitalizado de emergencia el 1 de enero tras sufrir un grave accidente en medio de una nevada.


Redacción. El actor estadounidense Jeremy Renner posteó una fotografía en Instagram y envió un mensaje a sus millones de seguidores, luego de ser hospitalizado de emergencia el 1 de enero tras sufrir un grave accidente en medio de una nevada.

En la foto se le ve maltrecho, pero sonriente y escribió: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado mal ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”

El famoso actor que interpreta al personaje de ‘Ojo de Halcón’ en Avengers, ha sido operado de varias lesiones graves. Según fuentes, Renner sufrió un trauma en el pecho y varias lesiones más que requirieron cirugía.

Se ha dicho que el actor sufrió el accidente cuando trataba de socorrer a una persona que había quedado atrapada dentro de un vehículo bajo una gruesa capa de nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Actualmente se encuentra en condición crítica pero estable. También se ha informado de que el actor sufrió una grave lesión en una pierna que requirió un torniquete aplicado por un vecino que resultó ser médico.

Debido a la pérdida de sangre causada por esta lesión, Renner corría el riesgo de morir. Aunque su situación es grave, las fuentes han dicho que es «un milagro» que siga vivo y que tendrá un «largo camino hacia la recuperación».