Actor de ‘Lost’ pidió perdón por tener coronavirus e hizo una petición

Daniel Dae Kim, actor de la reconocida serie, comenzó a presentar síntomas al arribar a Hawai y después de haber filmado en Nueva York.


#Tv| La estrella de 51 años de edad reveló que dio positivo para COVID-19 tras realizarse las respectivas pruebas, el actor empezó a manifestar los síntomas cuando viajaba a su casa de Hawai luego de haber grabado en la ciudad de Nueva York.

Daniel Dae Kim compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece explicando lo sucedido, indicando que el equipo de producción fue detenido por el virus y que para ese entonces él no presentaba ninguna señal de tener la enfermedad.

‘Pero cuando el vuelo estaba cerca de aterrizar, comencé a notar algo de picazón en mi garganta… Así que cuando aterricé, llamé a mi médico familiar en Hawai y él me dijo que monitoreara mis síntomas. Por seguridad, cuando llegué a casa, me autoaislé en un cuarto de la casa… Pero más tarde esa noche comencé a sentir opresión en el pecho, dolor en el cuerpo y mi temperatura empezó a levarse. Él me dijo entonces que me hiciera la prueba’, contó Daniel, y agregó:

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

‘El test fue realmente incómodo y un poco doloroso, porque ellos introdujeron un enorme isopo en la nariz y en la garganta, pero valió la pena, por lo que descubrí’.

La estrella de la serie ‘Lost’ dijo que nunca asistió a un centro médico y que se trató con líquidos y ‘amor de familia’ y que poco a poco se ha ifo recuperando, además dijo que se ‘disculpaba’ con todos aquellos con los que tuvo cercanía en Nueva York y durante el vuelo de regreso por exponerlos al virus. Así mismo ofreció su ayuda para contribuir con la creación de una vacuna para el COVID-19 y que está dispuesto a donar anticuerpos para lograr dicho objetivo.

Lea también  Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

 



¿Qué opinas de esto?