Actor de ‘Crepúsculo’ fue hallado muerto junto a su novia

Sobre la muerte de ambos aún se desconocen la causas.


#Noticias| Según el portal E! Entertainment, Gregory Tyree Boyce fue hallado al lado de su novia, y sus muertes ocurrieron el pasado 13 de mayo, hasta el momento no se conocen las causas por las cuales fallecieron.

De acuerdo al portal de entretenimiento, quien descubrió el fatídico hecho fue un primo de Gregory quien preocupado al ver que no regresaba a su casa en Los ángeles, salió en su búsqueda y lo encontró sin vida al lado de su novia.

‘El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a revisarlo y los encontró’ , reveló una fuente a E!

Lea también  Hallan y destruyen nido de avispones asesinos

Lisa Wayne, mamá de Greg, confirmó su deceso con una publicación a través de Facebook:

‘Mi bebé, Greg Boyce fue el mejor chef… oh, hombre. Estaba en el proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. Tenía sabores como tequila, lima y agave… esos eran mis favoritos. Un sabor a arce Hennessy, oh, hombre, tan malditamente bueno. Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión’.

Boyce alcanzó la fama al interpretar a Tyler Crowley, uno de los personajes de la saga de ‘Crepúsculo’. Tyler es uno de los estudiantes de ‘Forks High School’ y casi mata a Bella, el personaje principal, cuando la atropella, pero en ese momento Edward, el otro protagonista de la historia, la salva.

Lea también  Ex Miss Universo, Catriona Gray será jurado en Miss Universo Colombia

   

El fallecido actor dejó un a hija.



¿Qué opinas de esto?