Activista anti- aborto tenía cinco fetos humanos en su casa en Washington

Esta mujer fue acusada de forzar en 2020 a los trabajadores y pacientes al punto de intimidarlos para que no realicen estas prácticas.


#Internacional | En Washington la policía informó en días pasados sobre el hallazgo de cinco fetos humanos en la casa de una reconocida activista anti- aborto y el tema está generando fuertes críticas.

Según información de medios locales, se trataría de Lauren Handy, una mujer de 28 años reconocida en la ciudad por llevar años como directora de activismo del grupo Alzamiento Progresista Ateo Anti-Abortista.

Foto: People

Las autoridades locales informaron que llegaron a la residencia luego de que recibieran una llamada de alerta en la que les decían que era probable que en la casa se encontraran materiales biológicos muy peligrosos y cuando hicieron la requisa, se encontraron con los cinco fetos.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Esta mujer fue acusada con ocho personas más de tener planes para entrar en una clínica abortista con el fin de crear conflictos, además, de forzar en 2020 a los trabajadores y pacientes al punto de intimidarlos para que no realicen estas prácticas.



Join the Conversation

Join the Conversation