Accidentado estreno de escaleras eléctricas en Camerún

Aunque usarlas parece ser sencillo, para los visitantes de este centro comercial no lo ha sido. Estas son las primeras en el país africano.


#Curioso| Para cualquiera que haya usado escaleras eléctricas le parecería muy fácil y entretenido, pero para los visitantes de este centro comercial en Camerún ha sido todo un reto, lo que deja en evidencia una vez más la desigualdad en el mundo.

Una famosa compañía comercial abrió las puertas de uno de sus centros comerciales que tiene escaleras eléctricas en Camerún, África. Las personas al enterarse hicieron largas filas para conocer como funcionaban y tener la experiencia de movilizarse usando esta tecnología.

Lo que más ha llamado la atención es la cantidad de accidentes que le ocurren a los curiosos inexpertos al día, al menos 20 caídas, se tropiezan, pierden el equilibrio o tiene miedo entre otras razones que hacen que no sea divertido emplear las escaleras.

Lea también  Alex Campos cantó en hospital a los enfermos con covid-19

Aunque muchos internautas lo consideran gracioso, esta situación no es más que la evidencia de las grandes desigualdades que hay en el mundo y que aquello cotidiano para unos, puede impactar fuertemente a otros.



Join the Conversation

Join the Conversation