Abuelos dieron el si a los 80 años

La boda se llevo a cabo en el Centro de Bienestar del Anciano, en Risaralda.


#Viral| Una curiosa historia de amor se ha hecho viral en las redes sociales, en donde nuevamente se confirma que  para enamorarse y casarse no hay edad.

La pareja de abuelos que se conoció viviendo en el Centro de Bienestar del Anciano, Fundación Betzabé Arbeláez de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, y allí mismo decidieron dar el si para vivir como esposos hasta que la muerte los separe.

El protagonista de esta hermosa historia es José Senén, de 81 años, quien conquistó a Matilde, de 78 años, con miradas, caballerosidad y mensajes.

Ella, de origen campesino, llegó al Centro de Bienestar con su primer compañero de vida, con quien había recorrido el viejo Caldas alimentando a los centenares de recolectores que se aglomeraban en las fincas en épocas de cosecha cafetera.

Iniciando el 2020, su esposo murió a causa de un tumor cerebral. Luego, tras meses de tristeza y sollozos, José quien es ahora su esposo, le conquistó el corazón con guiños y miradas.

La boda no tuvo muchos lujos, pero sí movió el corazón de varias personas que lo hicieron posible. Unas empresas les donaron la torta, las flores, la alimentación y el vino para el brindis. Los pajecitos fueron otros abuelos que conviven con ellos.



Join the Conversation

Join the Conversation