Abuelo mariachi ofreció concierto y nadie fue a verlo

El mal momento que vivió el hombre tan solo fue el camino para abrir innumerables puertas de oportunidades


Rogelio Veina conocido como ‘El Mostrenco’, es un cantante de la tercera edad quien se ofreció para abrir un concierto gratis, pero lo colocaron a cantar cuando no había llegado nadie al recinto.

En las redes se viralizaron las imágenes donde se puede apreciar al intérprete de 83 años vestido de mariachi, preparado para deleitar al público con sus canciones.

Pese a que casi nadie asistió, ‘El Mostrenco’ mantuvo su profesionalismo y realizó su presentación como si se tratara de un concierto con lleno total.

Ante la emotiva escena, varios artistas no dudaron en solidarizarse empezando por el reconocido cantante Gerardo Ortiz, quien lo contactó para que abriera uno de sus conciertos. Así mismo, la Banda Rancho Grande RG, cedió su tiempo en el escenario para que el hombre de la tercera edad fuera recibido como lo merecía.

Lea también  Alimentos que más benefician la salud visual

“Ya me contactaron algunas bandas que quieren conocerme y platicar conmigo sobre futuros proyectos» precisó el cantante.

El mal momento que vivió el hombre tan solo fue el camino para abrir innumerables puertas de oportunidades, el hecho ocurrió en la Feria Nacional de Fresnillo, México.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation