Abuelo de 100 años gozó como niño en Disney World

“Tú no sabes lo mucho que aprecio que hayas hecho esto por mí”, puntualizó el abuelito con lágrimas en su rostro de la emoción.


Tendencias. Un abuelito de 100 años, fue invitado por un desconocido a Disney, hecho que le ha dado la vuelta al mundo luego de hacerse viral en las redes, donde muchos internautas han reaccionado con emotividad.

Esto sucedió gracias a un usuario de TikTok, llamado Isaiah Garza, quien al parecer decidió salir a la calle con el fin alegrarle el día a una persona, y el elegido era un hombre que iba caminando apoyado en un caminador, al que le preguntó si le gustaría acompañarlo al parque temático de Disney.

El anciano, inmediatamente le dijo que sí con algo de duda e incertidumbre, pues lo cierto es que le costaba creer, que el joven quería contar con su compañía.

“¿Realmente me llevarías? No puedo creerlo, ¡es genial!”, dijo el abuelito.

Lea también  El youtuber que pasó de dar charlas motivacionales a ser condenado con 50 años de cárcel

En las imágenes, quedó registrada la experiencia del hombre de 100 años, quien no sólo usó unas orejas de Mickey Mouse dentro del parque, sino que se divirtió en varias atracciones, con la misma euforia que lo haría un niño.

Finalmente, el hombre le agradeció al joven, diciéndole que sería sin duda, un día inolvidable en lo que resta de su vida.

“Tú no sabes lo mucho que aprecio que hayas hecho esto por mí”, puntualizó el abuelito con lágrimas en su rostro de la emoción.



Join the Conversation

Join the Conversation