Abuelito le dio dos gallinas al médico que lo operó de la próstata

El hecho ha enternecido a cientos de usuarios quienes han destacado con mensajes el detalle del abuelito. 


#Noticias| Una conmovedora historia ha hecho viral en redes sociales, un médico recibió como pagó dos gallinas, tras operar a un abuelito de la próstata, pese a que el galeno insistió en que no era necesario cancelar el procedimiento, el adulto mayor insistió en quedar a paz y salvo con quien le brindó el servicio.

El médico Álvaro Ramallo, compartió la historia a través de su Facebook, diciendo que aquel noble gesto le recordó a su padre fallecido.

‘Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque’, escribió al compartir fotos del momento en el que el abuelito le dio dos gallinas para saldar la cirugía.

Lea también  Mujer se autoimplantó 50 chips en el cuerpo

‘Tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios’, comentó.

El hecho que se dio en Tarija, Bolivia ha enternecido a cientos de usuarios quienes han destacado con mensajes el detalle del abuelito.

 



Join the Conversation

Join the Conversation