A una periodista argentina le entregan una niña para que la salve de la guerra

Su guía en Kiev le entrega a su pequeña hija para que la lleve lejos de Ucrania y la proteja de la crisis.


#Noticia | La situación que está viviendo Ucrania ha dejado conmocionado al mundo entero y sus diferentes caras dejan mucho que decir al respecto de la horrible situación que viven sus habitantes.

En este caso, se trata de la historia de una periodista que le sacó lágrimas a más de una persona alrededor del mundo.

Sol Macaluso, es una periodista de Argentina que vive en España y actualmente se encuentra reportando para el medio Mediaset la situación de guerra que hay entre Rusia y Ucrania.

En medio de una transmisión en vivo para “El programa de Ana Rosa” para las pantallas de España, Sol no logró aguantar sus lágrimas mientras contaba la historia que le tocó vivir cuando su guía en Kiev, le pidió que por favor se encargara de su hija y se la llevara a un lugar seguro, ya que ella iba a salir de la zona de guerra.

Lea también  Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: algunos detalles desconocidos de su matrimonio

“Que venga alguien a decirte ‘llévate a mi hija y hazte cargo de ella y que no le falte nada’. Qué le vas a decir, no hay palabras».

A su testimonio, la periodista en España le preguntó si se pesaba llevar a la niña y Sol con la voz entrecortada le respondió «me la voy a llevar, ahora ella es mi familia, es mi hermanita».

Aunque actualmente la periodista decidió quedarse con sus compañeros en honor a su profesión para seguir informando, se encargó de los trámites de la niña y la envió con su equipo de noticias que sí salió para que la llevaran sana y salva hasta España.

«Yo iba a regresar a España hoy o próximamente, pero por mi compromiso con la profesión he decidido quedarme en Ucrania unos días más. A la hija de nuestro fixer se la lleva una pequeña gran gigante de nuestro equipo que regresa a España y va a estar muy bien cuidada”.

Captura de pantalla


Join the Conversation

Join the Conversation