A un adolescente le extirparon una parte del cráneo y despertó luego de nueve meses de coma

En febrero el joven fue víctima de otros menores que lo empujaron en una avenida por tratar de quitarle su patineta, sufrió una grave lesión cerebral, por suerte, el joven despertó de un coma luego de 9 meses.


Un adolescente de 16 años, quien en febrero de 2022 fue víctima de otros menores que lo empujaron en una avenida por tratar de quitarle su patineta, sufrió una grave lesión cerebral, por suerte, el joven despertó de un coma luego de 9 meses.

“Ángel fue asaltado por tres o cuatro niños… estaban tratando de robarle su patineta”, manifestó a medios estadounidenses la tía del menor de edad.

Durante nueve meses, el menor estuvo hospitalizado en cuidados intensivos y tuvieron que extirparle una parte del cráneo, «No pude reconocerlo, estaba tan hinchado. Su cabeza era realmente grande. Tenía tantas cicatrices», relató la tía del joven.

Lea también  Netflix grabará ‘Cien años de soledad’ en Tolima

En el momento de los hechos, los agresores huyeron del lugar y la patineta desapareció. Posteriormente, el adolescente que empujó a Ángel fue identificada y sentenciada a 6 meses en un centro de detención juvenil, mientras que a otros tres involucrados se les impuso arresto domiciliario, informó la revista People.

Según familiares, el joven “está empezando a mover el lado izquierdo de su cuerpo como el brazo, la mano y la pierna”.