A turista caleño le cobraron $400 mil por una botella de aguardiente en Cartagena

El importe total de la cuenta fue de 480 mil 741 pesos, la cual incluyó también una lata de una bebida energizante, 20 mil pesos por dos sodas y 40 mil pesos de propina.


Región. Los cobros exorbitantes por consumo de diferentes productos y servicios que se le ofrecen a los turistas en playas de Cartagena no paran.

Las redes sociales sirvieron una vez más para poner en la palestra los cobros exagerados que en algunas partes de ‘La Heroica’ le cobran a quienes van de visita a esa ciudad.

En las últimas horas el medio informativo Cali Ok Noticias publicó en Twitter la foto de una factura en la que le cobran 400 mil pesos por una botella de aguardiente a un turista caleño.

Lea también  En video: la tierna recopilación de videos de animales abrazando a sus cuidadores

El importe total de la cuenta es de 480 mil 741 pesos, la cual incluyó también una lata de una bebida energizante, 20 mil pesos por dos sodas y 40 mil pesos de propina.

En la imagen se aprecia que la factura fue emitida en julio de este año a las 12:28 a.m.

“Nos Envían, un caleño en vacaciones: Buenos días, es increíble la forma en que quieren tumbar las personas acá en Cartagena. Como es posible q una botella de aguardiente van a cobrar 400.000”, se aprecia en el trino publicado por el medio de comunicación.

Varios usuarios de la red social elevaron su voz de protesta, toda vez que este tipo de licor se consigue en los supermercados y almacenes de cadena en 52 mil pesos.

Lea también  En video: la tierna recopilación de videos de animales abrazando a sus cuidadores

Otros comentaron que primero se debe preguntar el precio de los productos a consumir, con el fin de evitar este tipo de situaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation