A sus 55 años Checo Acosta volvió a ser papá

Naomi es la cuarta hija del cantante colombiano.


#Artista| El cantante Checo Acosta, a sus 55 años, Naomi es el nombre de su cuarta hija, que además nació en medio de un gran desafío que enfrentar la pandemia de coronavirus.

El cantante publicó a través de sus redes sociales varias fotografías en las que aparece con la bebé ne brazos, mientras el usa un tapabocas.

‘Agradecidos con Dios porque en medio de las circunstancias nos regaló esta bendición. Otra gran motivación para seguir luchando en la vida y lograr hacer felices a todos los que me rodean’.

El checo también comentó que ha tenido que trasnochar:

‘Un poco trasnochado, pero con sensaciones y sentimientos indescriptibles. El amor a los hijos es la motivación más grande que pueda existir. Lauren, Anthony, Sharon y Naomi, esta pequeña hermosa criatura, son mi razón de ser’, escribió en su publicación.

También agradeció a su esposa Jazmín Tobón: ‘Contra viento y marea, hay que seguir adelante. Hacer las cosas bien y Dios mediante todos disfrutaremos de mejores tiempos y compartiremos muchas alegrías. Gracias a mi esposa Jazmín por tanto’.

Ser padre después de los 40 parece estar convirtiéndose en una tendencia en nuestro país recientemente la presentadora de televisión Jessica de la Peña reveló que a sus 44 años está esperando bebé.

 



¿Qué opinas de esto?