A la serie ‘Greys Anatomy’ llegará el coronavirus

la temporada 17 de la serie contará las dificultades de la pandemia.

A la serie 'Greys Anatomy' llegará el coronavirus

#Series| La exitosa serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes, contará los detalles de la pandemia de COVID-19 en su próxima temporada, Meredith Grey y todo el equipo se enfrentarán a este virus que ha detenido al mundo entero.

La temporada 16 de ‘Grey’s Anatomy’ ya finalizó, sin embargo, dejó estremecidos a sus seguidores cuando no mostró a un De Luca (Giacomo Gianiotti) bastante alterado por un claro padecimiento mental, mientras que, una vez más, Richard Webber (James Pickens Jr.) estuvo al borde de la muerte.

 

El drama, las situaciones traumáticas, y los fallecimientos son historias cotidianas en el Grey Sloan Memorial. La temporada 17 de las serie traerá casos reales relacionados con los estragos del coronavirus, de acuerdo con Krista Vernoff, productora ejecutiva, la cadena ABC está preparando toda una producción que llevará a la reflexión sobre la situación sanitaria actual del mundo.

Lea también  Conozca el nuevo televisor transparente de Xiaomi

 

Krista reveló además que se están reuniendo con personal médico real, que ha estado en la primera línea de batalla para retratar con mayor sensibilidad las situaciones, y agregó que ‘ha sido realmente doloroso’ escuchar los padecimientos de pacientes y trabajadores de la salud.

La filmación de la entrega número 17 aún es desconocida, por lo que su fecha de estreno también lo es.

 



¿Qué opinas de esto?