A la presentadora Jessica de la Peña le ‘vaciaron’ la cuenta bancaria

'Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de @Davivienda y me desocuparon mis cuentas', denunció la presentadora.


#Noticias| En redes sociales se ha viralizado la denuncia que hizo la presentadora de televisión Jessica de la Peña, la comunicadora fue víctima de robo y literalmente le ‘desocuparon’ la cuenta bancaria. El hecho ocurrió mientras dormía.

De la Peña, escribió en su cuenta de Twitter que se despertó a las 5:30 de la mañana y se percató del hecho. ‘Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de @Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía’, escribió.

Qué pasa @Davivienda con la seguridad del portal ? Hoy en día hago todo por este medio. Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente ? Quién me soluciona? Quién responde por la plata que me robaron?’.

Este caso no es el único que se conoce, la semana pasada el periodista Carlos Sarria también hizo público su caso, luego de que fuera víctima de hurto, también le ‘vaciaron’ su cuenta del banco Davivienda en horas de la madrugada, además sacaron un crédito a su nombre por 20 millones de pesos, cabe decir que, era la segunda vez que le ocurría.

Por su parte, el banco Davivienda a través de las redes sociales ha respondido a cada trino lamentando los problemas y solicitando a las víctimas mayor información sobre los casos para resolver las inquietudes. Aunque, de manera oficial no hay pronunciamiento sobre la situación.

Para evitar ser víctima de los delincuentes se recomiendan no dejar accesos automáticos y usar filtros de seguridad como la doble verificación. Así mismo, no descargue programas o aplicaciones no oficiales que pueden terminar descargando virus en su dispositivo con el objetivo de monitorear sus movimientos y acceder a sus cuentas. Tampoco  haga transacciones virtuales en redes públicas o en dispositivos compartidos.



Join the Conversation

Join the Conversation