A la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez le amputarán un pie

La modelo confesó a través de un video que este sábado su pie izquierdo le será amputado.


#Noticias|  La ex reina en semanas pasada estuvo delicada de salud, por lo que fue intervenida quirúrgicamente tres veces en un mismo día, por complicaciones que presentó cuando los médicos intentaban retirar una masa que estaba presionando una de sus venas a la altura de las costillas.

‘Cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba pegada a la aorta. Cuando me fueron a retirar la masita, mi aorta se cerró. Tuve una segunda operación, donde los doctores me hicieron una reconstrucción de la aorta, que no funcionó bien con mi cuerpo. Tuve una tercera operación donde la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta los pies’, reveló Álvarez en un video a través de Instagram.

Lea también  Futbolista colombiana perdió su pierna tras accidente doméstico

Daniella , de 32 años, explicó que la isquemia afectó su pie izquierdo al impedir que llegara la suficiente sangre.

‘Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Podría yo tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan’, agregó.

Sus seguidores y amigos le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad a la modelo barranquillera.

La barranquillera Daniella Álvarez fue Señorita Colombia 2011-2012 y representó al país en Miss Universo 2012.

 



¿Qué opinas de esto?